viernes, 4 de diciembre de 2015

Blancanieves y la leyenda del Cazador es novela!

Quizás muchos de ustedes ya lo saben, pero al menos yo me acabo de enterar hace una semana. 
Verán, estaba en mi librería predilecta mirando tantos libros como se puede, cuando fui a dar con la adaptación de la película de "Blancanieves y la leyenda del Cazador". Me asombré de verla en versión novela, a pesar de que quizás era algo más que evidente que podía ocurrir debido al éxito del film.
Es decir, tenemos aquí la versión de una película basada en un cuento infantil...? 



Blancanieves y la leyenda del Cazador es una novela escrita por Lily Blake, basada en el guión cinematográfico de los guionistas Dougherty, Hancock y Amini; que a su vez se basa en la historia de los hermanos Grimm, con raíces en un cuento popular alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario