martes, 22 de diciembre de 2015

La continuación de Harry Potter

Hace tiempo que se viene hablando acerca de la posible continuación de la exitosa saga de Harry Potter. Es así, que para calmar las aguas, J. K. Rowling- autora de la saga- ha publicado en su sitio oficial Pottermore, que Harry Potter tendrá una secuela pero como obra de teatro.


La historia, titulada "Harry Potter y el niño maldito", tiene lugar veinte años después de la batalla de Hogwarts, justo a continuación del epílogo donde el hijo de Harry, Albus Severus, se muestra preocupado ante la posibilidad de ser elegido para Slytherin.
La sinopsis que presentó el sitio Pottermore fue la siguiente:
"Siempre fue dificil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven, Albus, debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y el presente se funden, padre e hijo aprenderán una incomoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados".
Esta nueva obra de Harry Potter se basa en un guión de Jack Thorne escrito en colaboración con J. K. Rowling, y estará dirigida por John Tiffany. Se presentará en Londres en el verano de 2016 y contará con un elenco de más de 30 actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario