viernes, 26 de febrero de 2016

Recién llegada de España!

Estuve disfrutando de Santander, durante un mes entero y puedo decir que es una ciudad preciosa a más no poder. 


Abandoné el blog durante este periodo, porque no estaba prácticamente nunca en un sitio, sino que me la pasaba viajando de pueblo en pueblo o enfrascada en los centros comerciales. Visite un par de librerías y una biblioteca... me decepcioné un poco de estas, ya que esperaba que fuesen de mayor tamaño, al igual que no me gusto el modo en que estaban ordenados los libros, pero quizás de haber ido a más librerías mi apreciación sería otra .
Planeo volver a España en un futuro no muy lejano, pero esta vez me gustaría conocer a fondo Madrid. Veremos que sucede.
Quiero ponerme al día yaaaa con el blog, así que haré lo posible, aunque la mala noticia es que en una semana empiezo la universidad y voy a estar muy atareada; sumando el hecho de que tengo muchas muchisisimas ganas de comenzar a estudiar de algún idioma. Planes que me vuelven loca!

Durante el tiempo que estuve fuera de Argentina no leí nada, no lleve ningún libro conmigo a España y había momentos en los que me moría por leer un poco, pero nada, ya estoy saboreando nuevamente Cazadores de Sombras. 

Como extrañaba mis libros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario