jueves, 2 de febrero de 2017

¡Mi novela en Wattpad!

Sé que soy un desastre, se supone que mi blog debería estar repleto de reseñas y cosas interesantes... pero ya ven, hace mucho que no me pasaba por aquí. ¡Hey! ¡Pero si quiero volver! Espero reseñar todos los libros que he leído durante este tiempo y actualizarme con las ultimas noticias literarias.

De momento quería dejarles el link para visitar mi novela en Wattpad. Soy nueva en esto de publicar algo escrito por mi (las entradas en el blog no cuentan), así que me gustaría mucho conocer diferentes opiniones al respecto. Confieso que la critica me asusta un poco, pero siempre que sea con respeto las tengo muy en cuenta.

Mi novela se llama "JAMÁS"


Sinopsis

¿Y si tu novio te dejara por mensaje de texto luego de mantener una relación por tres años?

Luca acaba de terminar con Sarah por mensaje de texto y ella en un ataque de ira, siendo tan impulsiva como es, decide ir a su casa a destrozarle la habitación, pero en medio de la destrucción quien ingresa al cuarto y la descubre rompiendo todo no es Luca.

¿Y si te equivocaras y destrozaras el cuarto de un chico que no es tu ex?

Aquí les dejo el link:
https://www.wattpad.com/366833700-jam%C3%A1s-cap%C3%ADtulo-1-destruyendo-al-enemigo

Disfruten de la lectura y gracias por su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario