El Secreto (Reseña)



Ficha Técnica:

Título: El Secreto.
Autor; Rhonda Byrne.
Subgénero: Autoatuda.
Editorial: Urano.
Año: 2006.
Pág: 224.
Saga: El Secreto.

Sinopsis

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.

Mi opinión

Me es difícil dar mi opinión sobre este libro, porque nunca me atrajo este tipo de lectura, sin embargo sentía que debía leerlo.
Me parece interesante la forma en que la autora se dirige al lector, y a mi parecer logra su cometido. Uno realmente tiene ganas de seguir los consejos del libro. Nos hace sentir más confiados en nosotros mismos, nos convence de que todo está en nosotros, lo bueno y lo malo que nos ocurre, todo depende de nosotros.
Me costó terminar de leerlo, y a pesar de que no es extenso, la lectura me llevo días. Esto no quiere decir que el libro sea malo, sino que no es el tipo de lectura que me gusta. 
Aldo que encuentro poco convincente, es el hecho de que plantea una idea con la que no estoy de acuerdo... basicamente afirma que si actuas como si ya hubieses aprobado un exámen, entonces lo aprobarás, ¿pero cómo podría ser esto cierto? Es completamente absurdo, porque entonces no estudiaría y obviamente mi examen resultaría en un desastre... Vamos, que no somos tontos.
Entonces encuentro que en parte el libro resulta muy interesante, pero por otra parte da un traspié que arruina todo aquello de lo que me había convencido.

¿De qué trata?

Este libro trata de ayudarnos a comprender la “Ley de atracción”.
Está narrado tras varios testimonios de personas que pusieron en práctica dicha ley, y a quienes les ha funcionado a la perfección.
No hay mucho que decir, ya que se trata de un libro que se debe leer para comprender. Pero si les interesa y deciden comenzar la lectura, me gustaría que me comenten que les ha parecido y si les han dado resultado los métodos que recomiendan para poner en práctica la Ley de atracción.



Puntuación: 2/5

Otros títulos de la autora:
  • El Poder.
  • La Magia.
  • El Secreto. Enseñanzas diarias.
  • Héroe.
  • Libro de gratitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario